Alejandro Hank y Bárbara Coppel no quisieron que este cumpleaños de su hija se viera afectado por la crisis sanitaria que se vive en el mundo por la expansión del coronavirus, y con una pequeña fiesta en la que estuvieron no más de 15 personas, celebraron los primeros cuatro años de vida de su hija Amaïa.
Lo más curioso es que la temática que eligieron fue hacer una fiesta hawaiana en Marbella, la ciudad española de la región de Andalucía que forma parte de la Costa del Sol donde actualmente se encuentra toda la familia Hank Coppel. Leer más: Así celebró Bárbara Coppel su cumpleaños 42
En los videos que la propia Bárbara compartió en sus InstaStories, se observa a todos los invitados con outifts cien por ciento hawaianos, de hecho, las mujeres tenían faldas de rafia de colores blancos, verdes y amarillos, así como los típicos collares y diademas multicolores que cuando los ves inmediatamente se piensa en Hawai.
Como parte de la decoración pusieron un globo grande con un número cuatro y un drip cake que tenía una tabla de surf en la parte de arriba como incrustado en la arena, pero que en realidad era galleta molida.
(Instagram/barbaracoppel)
Amïa nació el 25 de julio de 2016 en Neuilly-sur-Seine, Francia, tan solo seis meses después de que sus papás Alejandro y Bárbara llegaran al altar en Los Cabos, Baja California, exactamente el 6 de febrero, en lo que fue la boda más importante del año en México. Leer más: Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya celebran cumpleaños en exclusivo restaurante en Washington
Alejandro es hijo del exalcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, dueño de Grupo Caliente y Bárbara es hija de Ernesto Coppel, un empresario hotelero con propiedades en Mazatlán y Los Cabos.