Alejandro Hank, hijo adoptivo del político y empresario Jorge Hank Rhon, está cumpliendo 43 años y lo hace acompañado de su familia nuclear: su esposa Bárbara Coppel y sus tres hijos: Amaïa, Bastien Alexander y Kilian Michel. Con un pequeño pero contundente mensaje, la socialité felicitó a su esposo en su cuenta de Instagram, en donde además compartió seis fotografías.
La familia Hank Coppel está asilada en el sur de España, exactamente en Marbella, y para consentir al festejado fueron a la ciudad de Ronda, un provincia de Málaga que se encuentra en la comunidad autónoma de Andalucía, un lugar muy especial para Alejandro y Bárbara según lo que ella dijo al subir una InstaStorie. Leer más: Alejandro Hank y Bárbara Coppel celebraron los 4 años de su hija
(Instagram/barbaracoppel)
De este lugar, se trasladaron al Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, un hotel cinco estrellas donde la familia nadó, comió y le cantaron las mañanitas a Alejandro con un pastel muy folclórico, pues estaba adornado con toros y flamenco, pues tenía la palabra Sevilla, capital de Andalucía.
Alejandro nació un 2 de agosto de 1977. Cuando pasó de ser un novillero a un matador de toros estuvo apadrinado por Enrique Ponce, uno de los toreros más importantes de finales del siglo XX, y como su testigo estuvo “El Juli”, esto ocurrió en España el 18 de octubre de 2001. En México se le confirmó su estatus en la Plaza de Toros el 24 de noviembre de 2002. Leer más: Bárbara Coppel llora por la muerte de un integrante de su familia
Alejandro se casó por lo civil con la actriz Ana Brenda Conteras con quien estuvo de 2013 a 2014, de hecho, cancelaron su boda religiosa. Hank Amaya conoció a Bárbara Coppel en 2015 y en menos de un año llegaron al altar en Los Cabos, Baja California.
(Instgaram/barbaracoppel)