Alejandra Guzmán confesó que ha sufrido mucho por sus problemas de salud

La cantante y actriz Alejandra Guzmán reveló que desde hace 8 años ha vivido con dolor, tras someterse a un tratamiento estético mal practicado

(Instagram, agencias)
16/01/2020 13:19

Tras haberse sometido a una nueva intervención quirúrgica casi de emergencia, la cantante Alejandra Guzmán habló del dolor con el que ha vivido durante más de 8 años debido a un tratamiento estético -mal realizado- que le provocó fuertes infecciones en el cuerpo, específicamente en la zona de la cadera.

Alejandra Guzmán confesó que ha sufrido mucho por sus problemas de salud

Durante la entrevista que lideró María Celeste Arrarás, titular del programa "Al rojo vivo", la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán habló del dolor que la ha acompañado durante tanto tiempo, así como del procedimiento al que fue sometida.

“Ya he perdido la cuenta. Es increíble porque siguen haciendo esta locura a la gente y realmente es mucho dolor. Es increíble lo rápido que se puede infectar y lo tienen que sacar del cuerpo porque lo está rechazando, entonces hay fiebre, hay mucho malestar, mucho dolor, sacamos una bola de 15 centímetros pero mi cuerpo es muy fuerte”, dijo la cantante, quien añadió que aún quedaron algunos residuos de la sustancia que le inyectaron.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Alejandra Guzmán, también actriz, es coach de "La voz" de Telemundo, y confesó que de ser necesario se presentaría en la emisión con todo y sonda. "Tengo que estar pendiente, rápida y cruel como es esto conmigo", y siguió "no sabemos cuál es el porcentaje que me queda, tengo un pedazo en mi pierna izquierda, también tengo que estar pendiente porque tengo dos prótesis de titanio y eso es lo peligroso, que están tan cerca que tengo que estar pendiente, pero ya conozco este dolor".

Alejandra Guzmán confesó que ha sufrido mucho por sus problemas de salud

La mamá de la también cantante Frida Sofía confesó ahora quiere llevar una vida muy saludable, pese a lo que la gente piense o diga. "Aunque la gente no lo crea, cosa que la verdad,no importa.Lo que importa es la salud y sentirme bien. La gente a veces piensa que uno está mal peroyo siempre he luchado por estar bien".