Más Información
Después de los escándalos en los que se vio involucrada hace algunos días por las declaraciones de su hija Frida Sofía, la cantante mexicana Alejandra Guzmán nos sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram, una radiografía de la placa de titanio que tiene en la cadera desde hace aproximadamente tres años debido a una mala operación estética que sufrió en 2009.
Con un corto mensaje 'Soy de titanio', Alejandra Guzmán rompió el hielo de esta situación que le ha representado un problema en los últimos años.
Como mencionamos hace unos momentos, el problema de cadera de la cantante es un estrago de la sustancia nociva que en 2009 le inyectaron para hacer crecer sus glúteos, la cual, con el paso de los días, se encarnó en sus músculos y le afectó también el área de la pelvis.
A raíz de ese día, 'La Guzmán' se ha sometido más de 25 operaciones, teniendo como objetivo principal la extracción del material tóxico, el cual la sometió a llevar tratamiento de por vida.
A pesar de su mala experiencia con las cirugías, la intérprete de "Hacer el amor con otro" se ha sometido a distintos cambios estéticos, los cuales han sido más notables en los últimos meses, que han causado el descontento de varios de los seguidores de la cantante quienes, a través de redes sociales, han hecho críticas a su apariencia.