Más Información
Luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, asegurara que fue víctima de maltrato físico por parte de su mamá, mostrando las marcas y moretones que supuestamente la intérprete de Eternamente bella le dejó en los brazos, Alejandra es ahora quien se defiende contra las declaraciones de su hija y aseguró que fue Frida quien comenzó la agresión.
También puedes leer: Frida Sofía exhibe supuestos golpes que le dio su mamá, Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán habló a las cámaras del Gordo y la Flaca sobre las recientes declaraciones de su hija y aseguró que: “Es difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión que ya uno no sabe a dónde pueda llegar, por eso me alejé”.
La cantante reveló que Frida Sofía tiene problemas con el alcohol y dijo que las faltas de respeto entre ellas fueron el motivo de su distanciamiento. “He tratado de comenzar una nueva relación porque la que hay, ya no tiene respeto. Me alejé porque en algún momento me iba a hacer daño”.
Asimismo, aseguró que existen ciertos resentimientos y situaciones que Frida no ha podido perdonar los que han mermado su relación como madre e hija: “Pues yo creo que mucho alcohol y muchos resentimientos. Muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver. Pero de que he estado ahí, he estado ahí”.
La hija de Enrique Guzmán también dijo sentirse orgullosa de todo lo que le ha podido dar a Frida lo largo de su vida: “Es un orgullo para mí poderle pagar dos carreras, es un orgullo para mí poder ayudarla a divorciarse, es un orgullo para mí poder sacarla del bote”.
Además dijo que Frida Sofía se dejaba influenciar negativamente por una persona pero no dio nombres; también aseguró que ella estaba en disposición de hablar con Frida: “Que Dios los bendiga porque todo lo que uno hace se le regresa, sea bueno o sea malo. Que tengan el valor para afrontar las cosas directamente”...“Si tienen algún problema conmigo, aquí estoy”.