Poco a poco, Aislinn Derbez retoma la normalidad y se vuelve a sentir confiada para expresar su felicidad en redes sociales, esto después de su comentado divorcio con Mauricio Ochmann. La hija de Eugenio Derbez evitaba postear fotografías en redes sociales, pero el verano ha sido el pretexto perfecto para que Aislinn pose en un sensual y colorido traje de baño.
La actriz de 33 años volvió aparecer con poca ropa. El calor de este verano hizo que Aislinn Derbez luciera un colorido bikini que acaba de adquirir. La protagonista de “La casa de las flores” apareció en Instagram posando con el nuevo traje de baño y causó gran sensación por su diminuto conjunto. “Hace calor así que les presumo mi nuevo traje de baño favorito”, escribió al pie de la imagen. Leer también: Aseguran que Aislinn Derbez no dejaba trabajar a Mauricio Ochmann
De inmediato, los fans de Aislinn comenzaron a dejar decenas de comentarios positivos y coquetos, ya que -claro- la hija de Eugenio Derbez es dueña de una figura de infarto que roba corazones en Internet; lejos han quedado los kilos de más que Derbez confesó ganó tras su embarazo.
Pero no solo el traje de baño de la actriz causó sensación, la sonrisa de Aislinn fue lo que más captó la atención de los fans y de los más de 10 millones de usuarios de esta famosa, pues parece que el tiempo cura las heridas y que en esta nueva faceta de su vida, Derbez por fin ha vuelto a encontrar la felicidad y alegría.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron ponerle punto final a su matrimonio, los primero rumores de su separación comenzaron a surgir a finales del año pasado y principios de este, ellos concluyeron en buenos términos su separación, y aunque, se han divulgado varios rumores en torno, parace que la actriz ha dejado muy atrás la controversia para enfocarse en su bienestar. Leer también. "Es el mejor": Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre