De nueva cuenta, la actriz Aislinn Derbez ha dado declaraciones que regresaron las esperanzas de una reconciliación con el padre de su hija, Mauricio Ochmann, y a pesar de que se encuentran separados, ella confesó recientemente que él es una persona a la que desea tener cerca toda su vida.
Leer también: El padrastro de Aislinn Derbez explica cómo es su relación con la actriz
Durante una charla que Aislinn Derbez sostuvo con el actor Roger González para su podcast, la actriz habló de lo difícil que ha sido vivir la separación del actor Mauricio Ochmann, sobre todo cuando aún existe un gran amor y cariño entre los dos.
“Estoy pasando por una fase muy difícil y fuerte en mi vida porque decidimos separarnos mi esposo y yo", dijo Aislinn.
“Nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos”, reveló la actriz.
Y aunque los sentimientos no han desaparecido, ambos saben que lo mejor para ellos como pareja y por el bien de su hija es permanecer separados. Sin embargo, la actriz explicó que a pesar de las circunstancias, Mauricio es una persona a la que considera parte de su familia, por lo que desea que estén juntos toda su vida.
“Es una persona que la quiero para toda mi vida. Él nunca va a dejar de ser mi familia, vamos a ser familia toda la vida”, agregó.
La pareja anunció su separación a principios de marzo tras una ola de rumores que señalaba su distanciamiento, ambos emitieron un comunicado en redes sociales en el que explicaron lo motivos de su decisión. Aislinn y Mauricio llegaron al altar en mayo de 2016, luego de haber sido novios por dos años. Después de su primer año como matrimonio, sorprendieron a sus fans con la noticia de su embarazo y recientemente celebraron el cumpleaños número dos de su hija Kailani.
Leer también: Aislinn Derbez habló con Kailani sobre su separación de Mauricio Ochmann