Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron poner pausa a su relación después de cuatro años de matrimonio. Tras su ruptura, la pareja informó que atraviesa por una etapa complicada pero sin descuidar lo primordial que es su pequeña hija en común, Kailani, de 2 años, quien pese a su corta edad está al tanto de lo que sucede entre sus papás.
Leer también: Así luce la casa de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Los Ángeles
Luego de su separación del padre de su hija, las cosas han cambiado en la vida de Aislinn Derbez y Kailani, los cambios en la nueva rutina de la pequeña y la actriz pueden ser significativos, por ello, la hija de Eugenio Derbez ha revalorado su rol como mamá y explicó a su hija lo que sucede con la mayor honestidad que le ha sido posible.
La actriz de “A la mala” habló con sinceridad sobre este tema en el podcast del actor Roger González, y también aseguró que la comunicación es lo más importante para ella como mamá.
"Yo le comunico todo siempre, entonces le explico así perfectamente lo que está pasando desde que era bebé. La parte de la comunicación creo que ayuda mucho a que no haga tantos berrinches y cosas así", aseguró la actriz desde su casa en Los Angeles, California.
Aislinn Derbez confesó que ser mamá en este momento de su vida es uno de los trabajos más difíciles a los que se ha enfrentado, sobre todo en estos momentos de aislamiento social a causa del Covid-19.
“Para empezar soy mamá, entonces ese es el trabajo más cañón porque va a la escuela y ya no está yendo a la escuela, entonces esa parte está fuerte porque yo aprovechaba el tiempo de escuela para hacer mis cosas. Me ayudaba una señora como a limpiar la casa, pues obviamente ya no ha estado viniendo, entonces tengo que limpiar la casa, lavar trastes, cocinar, ser mamá, esa parte está fuerte… (pero) no me la he pasado nada mal”.
Sin embargo, la actriz y su hija tienen una buena relación, pues Aislinn asegura que su pequeña tiene una gran personalidad que les ha permitido formar un lazo muy especial.
“La verdad es que tiene una personalidad padrísima, es muy demandante, es superobediente, hace caso en todo, entiende todo".
Pero no solo ella se esfuerza por darle lo mejor a su hija, el actor Mauricio Ochmann también ha dado muestra de lo comprometido que está con Kailani y lo mucho que se lucha por el bienestar de su familia, y pese a que eso implique estar separado de su esposa, continúa dando lo mejor de sí.
Leer también: Aislinn Derbez confirma que no hay reconciliación con Mauricio Ochmann