Adele Laurie Blue Adkins, conocida artísticamente como Adele, dijo que ella y Simon se habían separado a principios de este mes y ahora se confirmó que la pareja ya firmó documentos para terminar legalmente su matrimonio.
La intérprete de "Someone Like You" se separó del filántropo en abril pasado después de ocho años juntos, la pareja tuvo un hijo al que llamaron Angelo y se dice que están en términos amigables a pesar del final de su relación romántica.
Según los informes, Adele ganó su solicitud de mantener en privado su proceso de divorcio con Simon Konecki, y de acuerdo a The Sun la cantante presentó una solicitud para garantizar que su acuerdo de divorcio no se haga público y un juez de Los Ángeles concedió la solicitud de privacidad.
Lo que significa que la "información financiera, de ventas u otra información comercial confidencial" se mantendrá en secreto y aquellos que requieren acceso a esos detalles probablemente tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad.
"Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas", dijo una fuente al medio.
La solicitud de Adele de mantener en secreto los detalles de su divorcio costó 140 millones de euros, alrededor de más de 3 billones de pesos mexicanos.
Cabe mencionar que la intérprete de "Send my love" solicitó el divorcio en septiembre citando diferencias irreconciliables y la custodia conjunta de su pequeño, demostrando que la cantante y su ex esposo están en la misma página sobre la crianza compartida.