En medio de la pandemia por Covid-19 y el retraso en la mayoría de los casos legales, trascendió que los abogados de Amber Heard, expareja del actor Johnny Depp, se retiraron del caso, entre ellos, una de las fundadoras del caso Time's Up: Roberta Kaplan.
La modelo no puso resistencia ante el abandono de sus defensores y estuvo de acuerdo con el derecho que los litigantes tienen en situaciones especiales, como el suyo.
(AFP)
De acuerdo con "The Blast", en los nuevos documentos obtenidos, Roberta Kaplan y otros abogados presentaron una solicitud al Juez para que les autorizara abandonar el caso. "El abajo firmante permite la entrada de una orden para que Roberta Kaplan, John Quinn, Julie Fink, Davida Brook se retiren como abogados de registro para la demandada Amber Laura Heard", cita la fuente. Leer también: Elon Musk defiende a Amber Heard de ataques de fans de Johnny Depp
Luego de la renuncia de los abogados que luchaban contra Johnny Depp, Amber ha contratado a otro defensora: Elaine Bredehof, nacida en el estado de Virginia.
El sitio antes mencionado compartió una declaración del antiguo bufette de abogados de la ex de Depp: "Nos enorgullece servir como asesores de Amber. En las circunstancias extrañas e inesperadas del mundo de hoy, los viajes y la logística se han vuelto más costosos a la luz de la pandemia, entendemos la decisión de trasladar el caso a un abogado litigante local con sede en Virginia ", comentó un portavoz de Kaplan Hecker & Fink LL, según "The Blast". Leer también: Amber Heard acepta que sí golpeó a Johnny Depp
Sin embargo, los abogados de Johnny Depp no están tranquilos después del cambio de abogados de su demandada. "Durante años, #TimesUp y otros se engancharon al engaño de Amber Heard. Los abogados de la señora, uno de los cuales cofundó el #TimesUp Legal Defense Fund, aparentemente ha sido liberada de los fraudes largamente refutados de la Sra. Heard. Tenemos la intención de descubrir por qué", cita el sitio mencionado.
(AP)
Violencia doméstica y falsedad de declaraciones son algunos de los asuntos que tienen a Amber Heard y Johhny Depp metidos en juzgados desde 2016.