Aaron Carter, el hermano pequeño de Nick Carter (integrante de la banda Backstreet Boys) reveló en un programa de televisión que padece varios trastornos mentales que le han impedido, a sus 31 años, desempeñar su vida normalmente, además, estos males van acompañados de tragedias que lo han rodeado desde que era muy pequeño.
El músico Aaron Carter confesó que padece de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad durante una de las emisiones del programa The Doctors, mismo que se emitirá esta noche por televisión, y que también revelará la cantidad de medicamentos que tiene que ingerir diariamente.
También puedes leer: Nick Carter, el Backstreet Boy, debutará como papá
Esta no es la primera vez que el artista se presenta en dicho programa de televisión, ya que en una ocasión en 2017, Aaron Carter acudió para hablar sobre su adicción a ciertos medicamentos, además, se sabe que su hermana Leslie Carter, quien murió en 2012, falleció a causa de una sobredosis de medicinas que tomaba para tratar su depresión, asimismo, el largo historial de enfermedades mentales en su familia no ha sido de gran ayuda en la travesía del músico.
Desde muy pequeño, cuando recién despuntaba en el mundo del espectáculo y la música, Aaron Carter estuvo rodeado de escándalos. Él debutó con tan solo 7 años en la banda Dead End y después fue telonero de la banda que precedía su hermano, Backstreet Boys, hasta participar en programas como "Lizzie McGuire", "Sabrina, la bruja adolescente" y "7th Heaven", pero ni toda la fama ni el reconocimiento lo salvaron de vivir varios momentos trágicos.
Recientemente, el músico rompió con su novia Lina Valentina, una artista de origen ruso, quien sin dar explicaciones de su ruptura, impuso una orden de alejamiento en contra del cantante; y lo que más ha llamado la atención es que Aaron Carter ha sido fotografiado con armas y actuando de forma extraña, incluso, se sabe que la policía ha acudido a su hogar por rumores de intento de suicidio.
El programa de esta noche se dividirá en dos partes: una de ellas contará el testimonio de sus familiares y otro abordará su problemas con el alcohol.