Foto: El Universal/ Agencias
Recientemente el actor de Hollywood, Keanu Reeves dejó al mundo de la moda atónito al posar para la firma francesa Yves Saint Laurent. La marca de lujo anunció a través de sus redes sociales que él será el nuevo rostro de su para su colección otoño – invierno 2019. Además, esto se suma el próximo estreno de la tercera entrega de John Wick. Por ello, nuestro te damos las 8 razones por las que este actor nos encanta.
1.- Sus películas
Keanu de 53 años de edad no se conformó con tener un solo éxito taquillero en las salas de cine, él ha sido protagonista de clásicos de la pantalla grande como Drácula, A Walk in the Clouds, Matrix y John Wick, cintas que se han vuelto las favoritas de varias generaciones.
2.- Su sencillez
Pero ser uno de los rostros mejor pagados del cine y haber sido el protagonista de cintas tan conocidas y aplaudidas como las que mencionamos antes, no lo es todo. Keanu se destaca por ser una persona muy sencilla, incluso, se sabe que el actor disfruta de viajar en metro y vivir lejos de los lujos y las comodidades, pues él se siente cómodo con una vida bastante normal.
3.- Por lo mucho que trabaja
Una de la historias más conocidas y divulgadas del actor es aquella que relata cómo se involucró durante la construcción de los sets de grabación de Matrix, su aportación tal vez no fue como tú piensas, pues Keanu Reeves tomó martillo y clavos para poder ayudar al equipo a preparar todo para la filmación.
4.- Su look
Una de las características más particulares del actor es su estilo siempre clásico, en colores neutros, con un toque bohemio y desaliñado que a muchos ha hecho caer antes sus encantos.
5.- Su talento
Keanu se compromete por completo con cada uno de sus personajes. Para cada una de sus interpretaciones, él se prepara y estudia perfectamente, de hecho, para la saga de John Wick, Reeves estuvo entrenando con armas durante varios meses antes del rodaje.
6.- Por su fortaleza
Al actor de Hollywood no ha tenido una vida fácil, al igual que el resto del mundo no está exento de las tragedias. Su historia sobre cómo perdió a su novia e hija recién nacida ha dado la vuelta al mundo, sin embargo, esto no le ha restado motivación, al contrario lo ha inspirado para involucrarse en distintas causas altruistas.
7.- Por su gran corazón
Luego de que la hermana de Keanu fuera diagnosticada con leucemia, él inició una fundación para la investigación y desarrollo de posibles curas para el cáncer y pidió que su nombre no apareciera. Además, una vez el actor le regaló a un trabajador de carpintería 20 mil dólares para ayudar a solventar su problemas económicos.
8.- Por su sex appeal
No sabemos si es su rostro melancólico, su pelo largo y desalineando, su mirada noble, la forma de sus labios o todo el conjunto, pero definitivamente Keanu Keeves es uno de los hombres más enigmáticos y sexys de la pantalla grande y uno de nuestros favoritos.