Más Información
Apenas han transcurrido 2 meses desde que el cantante español Alejandro Sanz anunció su divorcio de Raquel Perera y ya está de estreno en una relación pues, al parecer, el cantautor de 50 años quedó perdidamente enamorado de una guapa artista plástica cubana de 30 años.
De acuerdo con la revista “Corazón”, Alejandro Sanz está estrenando romance con la modelo y artista plástica Rachel Valdés, de 30 años, originaria de Cuba. Ella también es protagonista del video musical del tema "Traidora" de Marc Anthony y, además, se hizo famosa gracias a una de sus exposiciones de paneles gigantescos de espejos en Time Square.
Rachel Valdés tiene un hijo de cinco año, fruto de una relación anterior, y se graduó de la Academia Nacional de Bellas Artes de San Alejandro en la Habana Cuba en el año 2010, también es una de las artistas plásticas más icónicas de la vanguardia cubana.
Los primeros rumores entorno a esta nueva relación aseguran que la pareja se conoció en Miami gracias a un amigo en común y durante todo este verano, la artista cubana ha sido la acompañante de Alejandro Sanz en su gira por Estados Unidos.
Asimismo, la revista "Vanitatis" sostiene que la pareja ya lleva un par de meses saliendo y, que aunque de momento Alejandro no ha querido hacer oficial su noviazgo con Rachel Valdés, la también modelo pasó este verano en la finca del artista en Jarandilla de la Vera, donde supuestamente habría aprovechado para conocer a los hijos del cantante.
Por otro lado, fue en julio pasado cuando Alejandro Sanz y Raquel Perea anunciaron su divorcio a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que declararon que siempre serán una familia.
"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.
Todo apunta que tras su primer divorcio de Jaydy Michel y su segundo de Raquel Perea, Alejandro Sanz ha decidido darse otra oportunidad en el amor, esta vez al lado de una talentosa artista cubana 20 años menor que él.