Gente con clase| 07/05/2019 |14:27 |Redacción Clase | Actualizada
07/05/2019 16:42

Parece que los desarrolladores de la serie de HBO, Game of Thrones, cometieron su primer y más importante error. Este domingo, tras el estreno del tercer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos quedó al descubierto que, en una escena, se les olvidó retirar un vaso de cartón con el logo de una conocida cadena de cafeterías.

Eric Smallwood, presidente de  Apex Marketing Group Inc., estima que el tiempo del vaso que quedó expuesto fue suficiente para que equivaliera a varios millones dólares.

De acuerdo con "la aparición sorpresa le dio a Starbucks el equivalente a 11.6 millones (de dólares) en exposición de marca a través de la televisión, las redes sociales y otras plataformas digitales desde la tarde del lunes temprano, dijo Apex Marketing Group en una estimación que se proporcionó primero a MarketWatch. Se espera que el total aumente a lo largo de la semana. HBO es una división de AT&T luego de la fusión de Time Warner 85 mil millones".

Este tropiezo de HBO fue muy benéfico para Starbucks, marca que aprovechó la fama y popularidad de la serie. El tercer episodio de la temporada titulado The Long Night, tuvo un récord de 17.8 millones de espectadores en todas las plataformas.

TEMAS RELACIONADOS