El cantante Lenny Kravitz, de casi 55 años de edad, dejó a sus fans con el ojo cuadrado y provocó un suspiro eterno al compartir una fotografía en la que se ve su torso desnudo y despejó dudas de la excelente condición física que aún goza aún con el paso del tiempo.
La estrella musical, quien el próximo 26 de mayo alcanzará 55 años de edad, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que nos muestra un torso bien tonificado y unos sorprendentes abdominales de acero, los cuales han hecho que más de uno de sus seguidores se quedara boquiabierto por su espectacular atractivo físico que combina con su tono de piel.
Lenny Kravitz es una de las figuras de la industria musical que más ha sorprendido por sus forma de reinventarse y de mostrarse ante su público, ya que siempre ha procuraso ofrecer su faceta más natural y original, cualidad que lo ha ayudado a mantenerse como uno de los favoritos de la audiencia.
Pero además de ser una conocida figura del rock y la música, también lo es por su galanura y su impresionante encanto, pues el también compositor se las ha ingeniado para lucir impresionante con el paso de los años.
Lenny Kravitz no solo se siente orgulloso de haber construido una envidiable carrera en la música y de haber logrado tocar los 55 años de edad luciendo más sexy que antes, también puede estarlo de su rol como padre, pues recientemente la revista US Weekly reveló que Zoe Kravitz, hija de Lenny, se casó en secreto con Karl Glusman, en una ceremonia llena de amor, algo que a cualquier padre podría hacer feliz. Ella es parte del elenco de la exitosa serie Big Little Lies.