Eventos| 28/09/2022 |17:06 |Emilio Farfan | Actualizada
29/09/2022 10:52

La invitación por parte de Viridiana Zúñiga, la directora de comunicación de la marca, indicaba hacer escala obligada en el pop up antes de pasar a la terraza. La idea era conocer algunos de los tequilas de edición especial de colección, así como una serie de artículos útiles o regalos originales de ocasión, como una línea de caballitos tequileros en vidrio soplado diseñados por el artista Orfeo Quagliatta.

Como anticipo de la degustación, el master mixologist de la casa, Marco Dorantes, recibió a los invitados con un original coctel de su autoría, creado especialmente para conmemorar el mes patrio, al que llamó ‘Don Atotonilco’, con tequila reposado, jugo de zanahoria, limón, licor de chile ancho y lemongrass.
La cena de cuatro tiempos empezó con el pie derecho con  un Churro de mamey asado, foie y cacao; le siguió un Salpicón de cangrejo y, después, Res con mole de chichilo maridados con una ‘Extraordinaria Margarita’ de tequila Don Julio 70, preparada con jugo de limón amarillo, licor de naranja y licor de naranja amargo. 
El postre fue bautizado como ‘Michoacán’, en homenaje a la tierra natal del chef, e incluyó bits de café, jocoque y nieve de pasta tradicional.

Entre los comensales estuvieron varios personajes del medio artístico como la actriz Juana Arias, Uriel del Toro, Álex Speitzer, Oka Giner y algunos amigos más como Jéssica Ábrego, Camilo Rodríguez y Andrés Ochoa, quienes disfrutaron de la animada convivencia.

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