Como ya es tradición, la locación se mantuvo en secreto hasta el arribo de los invitados quienes, una vez en el venue, no ocultaron su sorpresa al ver el Jardín de los Secretos del Ex Convento del Desierto de los Leones transformado en una especie de bosque encantado con sus inmensos árboles “teñidos” de blanco gracias a la iluminación.
Este año, los empresarios Renata y Daniela Yáñez y Mario Domínguez fueron los nuevos directores y anfitriones encargados de organizar esta fiesta blanca en la que se pudo ver a rostros muy conocidos como el del diseñador de joyas Daniel Espinosa y su esposo Max Miranda; a Zaira Marino, además de Ely García Lourdes; Lorenzo Ruiz; Carlos Bisdikian y muchos más.
Este evento, que en junio de 2018 celebró su 30 aniversario en París, rompiendo un récord de diecisiete mil invitados provenientes de todo el mundo en la Explanada de los Inválidos, es una fiesta exclusiva para miembros y a la que se accede solo mediante invitación.
Actualmente se lleva a cabo en más de 80 ciudades de todo el mundo como Nueva York, Miami, Sídney, Los Ángeles, Singapur, Ciudad de México, Johannesburgo y más.