Más Información
Después de dos años de total entrega, entusiasmo, vulnerabilidad y mucha música, el joven cantante Tony Mils ha logrado finalmente materializar uno de sus sueños más grandes: el estreno de su primer disco.
En ‘Escribí Esto Para Ti’, nombre que el cantautor mexicano ha elegido para su debut discográfico, Tony muestra su faceta más auténtica y sincera a través de 13 canciones que abordan temas como el amor propio, el desamor, el futuro y la añoranza del pasado.

En palabras del cantante, su nuevo y primer disco es una “guía del amor para conquistar corazones y ser fiel a tus convicciones”, mensaje con el que desea impactar a todo el público. “El día que mi música deje de impactar positivamente a quienes me escuchan, me retiraré completamente”, es la convicción de Tony Mils.
Hace unos días, precisamente con motivo del lanzamiento de ‘Escribí Esto Para Ti’, Tony organizó una íntima fiesta en Casa Hotbook para compartir con su familia y amigos más cercanos. Por supuesto, presentó el material audiovisual de su disco y sorprendió con una presentación en vivo de algunas de sus canciones.

Reconocido por canciones como ‘Prohibido Enamorarse’, ‘A la Defensiva’ y ‘Buenos Aires’, el cantautor ya está marcando su propio camino en la industria musical. Hasta el momento, Tony acumula más de cinco millones de reproducciones en plataformas de streaming y recientemente se presentó con éxito en la Ciudad de México.
“Espero que esta guía sobre el amor, llamada ‘Escribí Esto Para Ti’, pueda impactar positivamente a todos ustedes y que juntos sigamos buscando y compartiendo amor en este mundo que tanto lo necesita”, comparte Tony Mils.

¡Un sueño hecho realidad! Tony Mils presenta su primer disco con su familia y amigos
Durante la celebración, Tony estuvo rodeado del amor y los buenos deseos de su familia. Lo acompañaron sus papás, Marco Antonio Slim Domit y Ximena Serrano; su hermana Valeria; su novia, Eugenia Rodríguez; sus tíos, Soumaya Slim y Carlos Slim Domit; sus orgullosos primos, y otros grandes amigos.
VIP de El Universal y Revista Clase pudo conversar con los orgullosos papás de Tony, quienes nos compartieron su sentir en esta noche tan especial.

“Me emociona ver todo el trayecto y lo que ha seguido para escribir su música”, menciona el empresario, hijo del magnate Carlos Slim Helú, quien admite profunda admiración por la vena artística de su hijo. “Deseo que siga escribiendo como lo hace, con canciones que realmente dicen algo sobre la vida, que siga con el entusiasmo y la alegría”.
Por su parte, Ximena Serrano, nos comparte: “Muy orgullosa de él, esto lo ha logrado por él mismo y me alegra ver que está realizado. Le deseo todo el éxito, para mi eso significa que sea feliz, es todo lo que quiero como mamá”.
¡Espera nuestra próxima entrevista con Tony Mils y escucha 'Escribí Esto Para Ti' en tu plataforma favorita!
Leer también: Le Dîner en Blanc celebra su décimo aniversario en México