Natasha Dupeyrón y Rodrigo Roji celebran colaboración con Moët & Chandon

La firma de champagne Moët & Chandon eligió a la actriz Natasha Dupeyrón y al artista plástico Rodrigo Roji para unirse a la marca en una colaboración creativa de la que se desprende “Revelation Volume ½”. Para anunciar esta mancuerna, la marca francesa reunió a algunos personajes relevantes del joven entretenimiento mexicano como Camila Valero, Claudia Marín, Fabiola Guajardo, Muriel Hernández, el actor Iván Amozurrutia y el tiktoker yucateco Daniel Barrona, en una fiesta en la que el champagne no dejó de llenar las icónicas copas doradas de la firma hasta muy entrada la madrugada.

Rodrigo Roji y Natahsa Dupeyron. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Iván Amozurrutia y Ana Jimena Villanueva. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Claudia Marín. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Daniel Barona. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Camila Araiza y Camila Arovesty. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Natasha Esca. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Murie Hernández y Pilar Santa Cruz. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Alejandra Rodríguez, Sofía Romo y Paola Fernández. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Charly Robertson.(Foto: Arturo Quintero para Clase)
Ana Valeria Becerril. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Claudia Martinalerio.(Foto: Arturo Quintero para Clase)
Constanza Andrade. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Fabiola Guajardo y Cobi Quintana. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Gen Vidondo y Marisa Brexel. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Juzz Rangel y Mariana Rodríguez. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Leo Deluglio. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Marifer Uhthoff y Miguel Angel Cabello. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Pali Duval. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Valeria Baquero y Ximena la Madrid. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
Rodrigo Roji y Natasha Dupeyron. (Foto: Arturo Quintero para Clase)
05/10/2022 17:11

Con un estilo un tanto underground, esta celebración se llevó a cabo en una nave industrial de la colonia Roma, donde resonaron los beats del Dj Bonnz y en cada detalle se exaltaron los valores de la marca: elegancia, vanguardia, diversidad y un espíritu de celebración.

La marca nacida en Francia, anunció que que el resultado final de esta colaboración será presentado en febrero del próximo año, durante el evento “Revelation 2/2”.