María y Mariana Orsini reciben a sus amigos en casona de Lomas de Chapultepec para su Luxury Picnic

Qué mejor manera de disfrutar la primavera que al estilo del Luxury Picnic de las empresarias María y Mariana Orsini, quienes abrieron las puertas de una magnífica casona en Lomas de Chapultepec para recibir a algunos de sus amigos más cercanos en la cuarta edición de su icónico evento.

Luis Bisteni, Maria Orsini, Mariana Orsini, Mariana Plasencia y Eddy Warman
Mateo Gorina y Michelle Torres
Andre Bernot y Paola Nahmias
Mirna Lacayo
Ana Paula Rosete, Inés Reygadas, Manuel Ceniceros, Arturo Molina, Raghav Bhalla y Jessica Manley
Andrea Feaugas
Claudia Cervantes
Cecilia Masfs y Paige Zarkin
Andrea Roch
Cristina Dieguez, Carolina Nobile y Luis Esquivel
Andreina Pocaterra
Diana Galindo
Elena de Miguel y Juanita Ramírez
Fernanda Barragan y Victor Islas.
Gaby Scheffler
Regina Murillo y Gabriela Zavala
Sofía Velázquez
Luis Bisteni, María Orsini, Mariana Orsini, Mariana Plasencia y Eddy Warman. (Foto: Esteban Torreblanca)
03/05/2023 16:10

Frescos cocteles realizados con destilados premium y copas llenas de burbujeante prosecco Toresella blanco y rosé, alegraron el día para los invitados que, además, gozaron de canastas con deliciosos sándwiches gourmet a cargo de US Meat. Todo durante esta tarde en el jardín, que fue bellamente decorado con sombrillas blancas, mantas, cojines, muebles de rattán y exuberantes arreglos florales que terminaron por ponerle el toque bohemio y afrancesado a la reunión.

Entre los asistentes se encontraban también personalidades como Eddy Warman, Michelle Torres, Mateo Gorina, Andrea Ibarra e Iza Jaramillo, entre muchos más.

El saxofonista Gustavo Vergara dio la bienvenida a los invitados y un poco más tarde, MusicLand, la banda que toca instrumentos creados con objetos cotidianos, deleitó con covers de canciones pop.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Desde la primera edición, este evento busca retomar el arte de convivir a la parisina, sentados sobre el pasto con una buena copa de vino y una baguette. Este picnic es una fuente de inspiración para disfrutar de la primavera, convivir en familia, y  llenarnos de joie de vivre”, dijo una entusiasta Mariana Orsini.