Durante el open house se pudieron vivir distintas experiencias como la intervención de una de las habitaciones para convertirla en una galería de arte contemporáneo y en la cual se pudo disfrutar de su magnífica terraza; se montó un silent speakeasy en el que, con el uso de audífonos, se escucharon ‘en silencio’ los beats del Dj Esquivel, y se montó una pop up store de la diseñadora mexicana Carla Fernández.
En el patio central del inmueble, coincidieron rostros como los de la socialité Yael Sandler; el diseñador de moda y productor, Héctor Mijangos; Alan Slim y Verónica Salame, por mencionar solo algunos, quienes pudieron disfrutar de los cuatro emocionantes y exquisitos conceptos culinarios que ofrece el Mondrian.
Ubicado en la calle de Aguascalientes, el hotel reside en un edificio restaurado y conservado por el Instituto Nacional de Bellas Artes dentro del complejo de usos mixtos I421 Live District. Este espacio fue construido por el arquitecto José Luis Benlliure entre 1959 y 1961, quien combinó en él sus dotes arquitectónicas y su experiencia como escultor y pintor.