Eventos| 28/12/2022 |19:21 |Marisa Zannie | Actualizada
28/12/2022 19:24

La clase inició con la historia de las fragancias en el mundo, comenzando por Egipto hasta terminar con una de las fragancias más icónicas de la firma francesa y la primera fragancia unisex en el mundo, Eau de Campagne. Al finalizar el evento se obsequió a cada una de las presentes un bouquet y la versión de bolsillo de la Eau du Soir.

Como parte de las actividades relacionadas con las fragancias y la visita de Fleischhaker, también se asociaron tendencias de moda con los aromas, los perfumes más sofisticados se destinaron a looks de noche o ceremonia y las fragancias más frescas con colores más brillantes y prendas más ligeras. Ornella Artile, por ejemplo, asoció algunas prendas de Oscar de la Renta y Naeem Khan con algunos de los bestsellers de la firma. Otros de los invitados fueron Zaira Marino, Paulina Amozorrutia, Fernanda Santos, Juan Pablo Bonilla, director de Marketing de Sisley en México y muchos más.

TEMAS RELACIONADOS