Más Información
Celebridades como Natasha Dupeyrón, Sandra Echeverría y Laura Carmine, entre muchos más, disfrutaron de esta velada en Terraza Salazar, donde las burbujas fueron uno de los protagonistas de este encuentro diseñado para celebrar la emoción de reunirse.
En la conferencia de prensa celebrada previa a este a acontecimiento Carlos Pechieu, director general de Moët Hennessy México; Raúl Echeverría, profesor del DIS, escuela de cine de la UDG y Estrella Araiza, directora del Festival de Cine en Guadalajara, informaron de los trabajos desarrollados a lo largo del año como parte de la primera edición mexicana de ‘Toast for a Cause’.
Moët & Chandon financió el primer año académico de un programa que dio a los estudiantes la oportunidad de filmar ficción en condiciones profesionales por primera vez. Adicionalmente, ‘Toast for a Cause’ creó, de la mano de Manolo Caro y el FICG, una convocatoria para integrar una incubadora de guiones de largometraje de ficción. Fueron recibidos más de 200, de los cuales un jurado compuesto por la productora Martha Sosa; el escritor y promotor cultural, Nicolás Alvarado; y el propio Manolo, seleccionó a los tres argumentos que mostraron mayores posibilidades de poderse filmar.
Con este festejo, la marca le pone broche de oro a un gran año con sus amigos más cercanos. En esta fiesta burbujeante y llena de caras conocidas estuvieron Ana Jimena Villanueva, Pilar Santacruz, Isabel Burr, Julieta Grajales, Claudia Martiny, Sara Maldonado; los actores Iván Amozorrutia, Juan Colucho, José Manuel Rincón, Benny Emmanuel, Darío Yazbek, Michel Duval y el artista plástico Rodrigo Roji entre muchísimos más.