Los Hans festejan 85 años de historia en peletería de lujo

La boutique en Masaryk de la exclusiva casa peletera Hanson, abrió sus puertas para recibir a un selecto grupo de invitados con motivo del lanzamiento de su colección otoño/invierno. Apelando a un ambiente futurista chic, el pasillo central del showroom se convirtió en la pasarela por la cual desfilaron las piezas que integran esta propuesta diseñada por Mónica Hans, actual directora creativa de la marca, honrando los orígenes y futuro de la marca mexicana de lujo, fundada por Wolf Hans en 1937, tras su llegada a México procedente de Polonia. Esta colección celebra, además, el aniversario número 85 de la marca.

Rogelio y Mónica Hans. (Foto:Edgar Silva Fuentes para Clase)
Zarina Rivera, Lucia y Martha Brockman. (Foto:Edgar Silva Fuentes para Clase)
Perla Bitchatchi, Martha Hans, Daniel Hans y Moises Nankin. (Foto:Edgar Silva Fuentes para Clase)
Brenda Jaet. (Foto:Edgar Silva Fuentes para Clase)
Cristina Alcereca y Ximena Murat. (Foto:Edgar Silva Fuentes para Clase)
Karen Drijansky y Claudia Hans. (Foto:Edgar Silva Fuentes para Clase)
Daniela Villa. (Foto:Edgar Silva Fuentes para Clase)
Anahí Olea. (Foto:Edgar Silva Fuentes para Clase)
Lea Shwartz y Chely Lerdo de Tejada. (Foto:Edgar Silva Fuentes para Clase)
Lily Santillán, Marisol Garza y Bery Fraiha. (Foto:Edgar Silva Fuentes para Clase)
Lisbeth Mitchell, Laura Cuevas y Colleen Dorgan.(Foto:Edgar Silva Fuentes para Clase)
Sharon Mondlak y Jack Wolf. (Foto:Edgar Silva Fuentes para Clase)
Simona Bordiciv. (Foto:Edgar Silva Fuentes para Clase)
Ximena Fernández y Patricia Romero. (Foto:Edgar Silva Fuentes para Clase)
Rogelio y Mónica Hans. (Foto: Edgar Silva Fuentes para Clase)
10/10/2022 20:20


En esta exclusiva fiesta, algunos miembros de la familia Hans atendieron personalmente a los entusiastas que deseaban hacerse de una pieza de esta colección que mezcla textiles tradicionales con pieles finas. “La peletería es algo que en nuestra familia ha pasado de generación en generación y por eso es algo que nos emociona poder compartir. No es una industria fácil, ni libre de altibajos, pero en esta campaña con la que estamos celebrando un aniversario tan importante, reafirmamos que no hay futuro sin pasado y para nosotros, como empresa familiar, es muy importante renovarnos para responder correctamente a las necesidades de nuestros clientes y la industria”, señaló Mónica.