Con la presencia de ¡7 mil! invitados, Alejandro Baillères, presidente de Grupo Palacio y la familia Baillères, encabezaron las celebraciones de esta esperada apertura. La noche inició con la alfombra amarilla por la que desfilaron celebridades e invitados VIP como Belinda; Viviana Corcuera y Martín Olavarrieta; Pixie Devlyn; Javier Sordo Madaleno y Ana Paula de Haro; Benny Ibarra con Celina del Villar y su hija, María Ibarra; Raquel Bessudo y David Finkelstein; Andy Benavides; Zuria Vega; Ana Claudia Talancón; Gonzalo García Vivanco; Ilse Salas; Héctor Slim y Shahpary Pulido, entre muchos otros.
Después de ingresar a través de un arco floral muy tradicional, 60 chelistas, colocados a lo largo del pasillo, hacían valla a los invitados interpretando piezas clásicas mexicanas como el ‘Huapango de Moncayo’ bajo la dirección de la reconocida violonchelista, Mónica del Águila.
Después del breve discurso y corte de listón encabezado por Alejandro Baillères; Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez; el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani; y Juan Carlos Escribano, CEO de El Palacio de Hierro, se dio paso al show de Ximena Sariñana y Benny Ibarra, mientras los asistentes brindaban con champagne Veuve Clicquot, ofrecido por unos muy comentados y fotografiados ‘meseros’ con máscaras de coyote.
El catering corrió a cargo de la chef de moda, Gaby Ruiz, de Carmela y Sal, quien ofreció una variedad de canapés dulces y salados.