Renata, Daniela y Mario son tres empresarios que unen sus fuerzas para llevar a cabo la planeación, producción y logística de la famosa cena de blanco. Cada uno tiene empresas de organización de eventos y creación de experiencias para marcas de alto nivel. “Es un honor haber sido elegidos para llevarla a cabo, es un gran reto y mucha responsabilidad llevar el nombre de Le Dîner en Blanc como anfitriones. Les puedo asegurar que haremos algo inolvidable” compartió Renata Yáñez Balboa.
Hoy, más de 160 ciudades en 40 países celebran esta cena de la que desconoce la locación --habitualmente un sitio icónico de la ciudad sede--, hasta el último minuto y a la que, además de vestir de blanco, debes llevar tus alimentos y bebidas como a un picnic de lujo.
La Ciudad de México fue la primera en llevar a cabo este acontecimiento en Latinoamérica, en el año 2012. “Se trata de un fenómeno que se realiza alrededor del mundo. Este año, regresa a la Ciudad de México después de tres años. Estamos muy felices y emocionados de lanzar esta octava edición con ideas nuevas" expresó Daniela Yáñez Balboa.
“Promete ser algo completamente diferente en comparación a las anteriores. Habrá experiencias de producción que lograrán conectar y contar una historia inolvidable con cada uno de los asistentes” comentó Mario Domínguez Díaz.