Además de escuchar la liturgia, las presentes se emocionaron con las canciones especialmente interpretadas para ellas en voz de los alumnos de primaria del colegio, quienes pusieron toda la energía y alegría en sus cantos como regalo para sus mamás.
Una vez terminada la misa, las invitadas se dirigieron al patio central del colegio que fue transformado en un acogedor espacio lleno de flores y globos, donde tuvo lugar un desayuno para agasajar a las presentes.
Durante este evento, que ya es una tradición del Miraflores, se dieron cita cerca de 600 señoras entre las que se pudo ver a María Irene Dipp, esposa del senador Eruviel Ávila; Sor María Rocío García, directora general del colegio; Isabel Méndez, Paola Piotti, Marina Sanfeliz, Maricarmen Cuevas, Mónica Ruffini, Gabriela Arrate y Victoria García, todas miembros del comité organizador del evento, además de muchas otras mamás y abuelas.
Alumnas de sexto de primaria y preparatoria fueron las protagonistas del momento cumbre de este festejo al modelar piezas de la marca Brownie para deleite de sus orgullosas mamás, quienes ni por un momento bajaron los celulares para poder inmortalizar en video el paso de sus niñas por el ‘runway’.