Para esta edición, la primera que se lleva cabo después de la pandemia, se dibujó el futuro de la gastronomía al revelar orgullosamente a la IV generación de Best New Chefs, conformada por talentos mexicanos que están innovando en el sector con mucha creatividad y habilidad.
“Cada año apostamos por los nuevos talentos de nuestro país, seleccionando 10 chefs jóvenes que destacan en el panorama culinario y que están presentes en esta gran pasarela de la gastronomía”, dijo María Forcada, directora editorial de ‘Food & Wine’ en español.
Esta generación fue elegida por un jurado conformado por más de 20 especialistas de la gastronomía, entre ellos, chefs consolidados y promotores de la culinaria mexicana, periodistas especializados, expertos en relaciones públicas, entre otros. Los seleccionados en esta ocasión fueron: Ale Navarro y Ernesto Hernández, de Botánico, en Ciudad de México; Andrea Sayeg, de Alay Alay, en Ciudad de México; Claudia Ruiz, de Albertina y Kokono’, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; Emilio Landeros, de Endémica, en Otumba, Estado de México; Emmanuel Prieto y Chris Domit, de Taverna, en Ciudad de México; Iván Fernando del Razo, de Mexko, en Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala; Irving Cano, de Trazo 1810, en San Miguel de Allende, Guanajuato; Norberto Ruiz, de Samos, en The Ritz Carlton Mexico City; Odín Rocha, de Mezcal, en Montage Los Cabos y Zuleyma Zepeda, de Très cocina franco-mediterránea, en Ciudad de México.
Los asistentes, figuras del mundo gastronómico, trendsetters y sibaritas disfrutaron de la gastronomía y la música en este evento.