Más Información
Polanco vuelve a brillar como los diamantes con la apertura de la flagship store y cafetería de Tiffany & Co.
Además del impresionante diseño y trabajo arquitectónico y de interiorismo del nuevo punto de venta de la firma joyera —que está inspirado en el de la icónica tienda de la Quinta Avenida, en Nueva York—, esta inauguración se llenó de lujo y brillo.
Los invitados
La estrella más esperada de la noche fue Alejandro Fernández, embajador de la firma, quien llegó muy bien escoltado por su novia Karla Laveaga, así como por Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, quien se está abriendo paso en el mundo de la actuación en Hollywood.
Alejandro, con mucha disposición, fue de las pocas celebridades que convivió con el público que observaba las llegadas de los famosos a la blue carpet y no dejó de saludar y posar.
Por tratarse de un evento de moda, lujo y joyas, el Potrillo platicó sobre su gusto por los accesorios. “Siempre he sido muy aficionado y siempre me han invitado a los eventos la familia Tiffany; estoy muy contento de estar aquí en un evento y lugar tan importantes como éste.
“(Las joyas) me las pongo porque me gustan, la verdad no lo hago con alguna otra intención y si causan un buen efecto, pues que ch**ón”, dijo a la prensa sobre los comentarios que recibe por su forma de vestir, que muchas veces se ha convertido en tendencia de la noche a la mañana.
Para esta ocasión, Alejandro lució un broche en oro y platino con una turmalina verde, diamantes y un zafiro rosa, además de anillos y aretes de Tiffany & Co.
Quien al igual que Alejandro se mostró muy cercano con sus fans fue el cantante Sebastián Yatra. El colombiano, tras desfilar por la alfombra azul que lo dirigía al interior de la boutique, atendió a varios de sus seguidores con quienes se tomó las selfies del recuerdo.
Del ámbito social, quienes llamaron más la atención fueron el matrimonio formado por el empresario Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, quienes también posaron encantados para las cámaras.
Otras celebridades que no quisieron perderse uno de los considerados ya como eventos del año fueron las actrices Loreto Peralta, Ana de la Reguera y Sandra Echeverría; Leonardo de Lozanne; el futbolista Jonathan Dos Santos y la modelo e influencer Michelle Salas, quien al abandonar la recepción sufrió un percance al intentar abordar su camioneta.
Una convivencia exclusiva
En el interior de la recién abierta boutique, los invitados pudieron conocer la nueva distribución de la tienda, las colecciones disponibles y el nuevo concepto de The Blue Box Café.
Se trata de la primera experiencia culinaria en América Latina y la quinta a nivel mundial (Nueva York, Londres, Dubái y Taipei), ahí se puede disfrutar de un menú exclusivo creado por el prestigiado chef Edo Kobayashi.
La fachada de la tienda rinde homenaje al legado de las obras en mosaico de Louis Comfort Tiffany de principios del siglo XX y los exteriores de la nueva tienda están adornados por diez aves de cerámica hechas a mano, inspiradas en el icónico Bird on a Rock, de Jean Schlumberger.
Tras el coctel, los invitados VIP se trasladaron al restaurante Cipriani, también en Polanco, donde disfrutaron de una fiesta exclusiva que marca oficialmente un nuevo capítulo de Tiffany & Co, no sólo en México, sino a nivel global.