Julio Bracho y Ana Claudia Talancón inauguraron la Venta Vintage de AAMAP

Una enorme fila de ansiosos compradores que acudieron desde muy temprano al día inaugural de la novena edición del bazar vintage, organizado por la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular, dejó claro que este es uno de los eventos más esperados del año. En punto de las 10 de la mañana, el tianguis que tradicionalmente asienta su sede en una casa en Lomas de Chapultepec, fue oficialmente inaugurado por Viviana Corcuera, presidenta de la asociación, la actriz Ana Claudia Talancón, el actor Julio Bracho y el periodista Leonardo Kourchenko.

Julio Bracho y Ana Claudia Talancón. (Foto: Héptor Arjona)
Viviana Corcuera. (Foto: Héptor Arjona)
Esperanza Alanis, Leonardo KourchenKo y Sonia Santos. (Foto: Héptor Arjona)
Francoise Reinaud y Mariana Cesati. (Foto: Héptor Arjona)
Gabriela Díaz, Zaira Marino y Sandra Espil. (Foto: Héptor Arjona)
Guadalupe Ramos Cárdenas. (Foto: Héptor Arjona)
Jennifer Lozano, Michelle Johnston, Sofía Corcuera y Malú Montes de Oca. (Foto: Héptor Arjona)
Macarena Gutiérrez. (Foto: Héptor Arjona)
Margara Lightbourn con Mariana María y Liz Garate. (Foto: Héptor Arjona)
Mariana Cesati y Walter Boelsterly. (Foto: Héptor Arjona)
Martín y Martín Olavarrieta.(Foto: Héptor Arjona)
Tania Moss. (Foto: Héptor Arjona)
María del Carmen Basurto. (Foto: Héptor Arjona)
Valeria Alanís y Alejandra Santos. (Foto: Héptor Arjona)
Molen Antolín, Ana Claudia Talancón y Gabriela Andrade. (Foto: Héptor Arjona)
Julio Bracho y Ana Claudia Talancón. (Foto: Héptor Arjona)
06/12/2022 20:56

Al corte de listón también se sumaron  otra mujeres miembros del patronato como Valeria Alanís, Alejandra Santos, Márgara Lightbourn, Francoise Reynaud, Mariana Zesati, Sofía Corcuera y Macarena Gutiérrez, entre otras quienes recibieron muy contentas en esta boutique efímera a los cerca de de 500 asistentes que abarrotaron el lugar tan sólo en las dos primeras horas tras abrirse las puertas al público.

Walther Boelsterly, director del Museo de Arte Popular, también estuvo presente en este primer día de venta de los tres que duró en total esta actividad en la que, a través de una ambiciosa curaduría de piezas de vestir para dama, caballero y niños, además de accesorios, muebles, arte y antigüedades que se ponen a la venta solo una vez al año, se recaudaron fondos destinados a los artesanos mexicanos con los que trabaja el museo.