Más Información
La Semana del Arte en la Ciudad de México se sigue consolidando como uno de los eventos favoritos de la sociedad, un momento que permite a empresarios, artistas, coleccionistas y filántropos nacionales e internacionales reunirse para celebrar su amor por la creatividad.
Por supuesto que este 2025 no ha sido la excepción y entre el regreso de Gabriel Orozco al Museo Jumex con su exposición ‘Politécnico Nacional’ o la diversidad presentada en Zsona Maco, la capital del país se inundó de apoyo a la comunidad artística.
Leer también: Zélika García, Ninfa Salinas y más apasionados del arte reunidos en Zona Maco 2025
Sin embargo, antes de cerrar la Semana del Arte en la Ciudad de México, el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo reunió a un selecto grupo de personalidades para celebrar su tradicional gala, donde este año Revista Clase y VIP de El Universal encontró a Soumaya Slim, Zélika García, Diego Boneta, Manolo Caro, Mariana Arriaga, Rodrigo Herrera con su esposa Marta Stepien, Jorge Karam y Paola Henaine, Abraham Franklin y Gina Diez Barroso, entre otros.
La gala 2025, organizada por la Fundación Olga y Rufino Tamayo en pro del Museo Tamayo, también contó con la asistencia de su presidenta Alejandra Servitje Labarrere, Mara Ortega Arena jefa de desarrollo del museo, su secretario Jerónimo Gaxiola y sus patronos Aimée Labarrere de Servitje, Bertha González Nieves, Eugenio López Alonso y Rodrigo Peñafiel.
Además de compartir un momento excepcional que permitió celebrar y reencontrarse con colegas y amigos, los invitados pudieron disfrutar de los platillos de Caracol de Mar, restaurante de Gabriela Cámara.
En entrevista con Revista Clase y VIP de El Universal, el cineasta Manolo Caro compartió: “Es un placer poder asistir a este tipo de eventos, la derrama económica, cultural y artística que hay en la ciudad es algo invaluable, me parece maravilloso, es momento de celebrar y aplaudir el esfuerzo que hacen todos los organizadores para que esto exista”.
Por su parte, el actor y productor Diego Boneta, quien estaba felizmente acompañado de su mamá Astrid Boneta, expresó: “Soy fanático del arte, en mi casa solo tengo arte mexicano. Como artista no hay nada que me dé más gusto que llevar el nombre de México en alto y cualquier otro evento que haga lo mismo, yo lo apoyo por completo”.
Finalmente, Mara Ortega Arena, jefa de desarrollo del Museo Tamayo, asegura que la gala es el momento perfecto para “ver cómo se sigue fortaleciendo la filantropía en nuestro país”.
Leer también: Gabriel Orozco reúne a personalidades del jet set mexicano en el Museo Jumex