Especialistas de la salud y moda unidos por causa rosa

Kanaus, la startup mexicana de uniformes para profesionales de la salud y belleza, une la moda con la tecnología en alianza con Fundación Alma, presentando una increíble colección. A través de una pasarela con causa que se realizó en Hotel Brick, en la CDMX, la marca dio a conocer sus prendas, de las cuales, un porcentaje estará destinado a apoyar la Fundación Alma, institución dedicada a apoyar a mujeres con cáncer de mama en situación vulnerable.

Antonina Jourdain , Melissa Castro , Tabatha Vizuet y Martha Aline de la Fuente. (Foto: Héptor Arjona)
Paola y Giselle Dunham. (Foto: Héptor Arjona)
Rina Gitler y Paola Aroyo. (Foto: Héptor Arjona)
Luvia López y Angelica Luna. (Foto: Héptor Arjona)
Sonia Chávez y Wendy Crespi. (Foto: Héptor Arjona)
Ana Soberón. (Foto: Héptor Arjona)
Melissa Castro. (Foto: Héptor Arjona)
Luis Guevara. (Foto: Héptor Arjona)
Paola Guti, Daniela Rubio, Paola Escorza y Angelica Luna. (Foto: Héptor Arjona)
Martha Aline de la Fuente. (Foto: Héptor Arjona)
Antonina Jourdain , Melissa Castro , Tabatha Vizuet y Martha Aline de la Fuente. (Foto: Héptor Arjona)
04/11/2022 17:30

Influencers y amigos de la marca modelaron las prendas en señal de compromiso con la responsabilidad social, al igual que reconocidos médicos de distintas especialidades que presenciaron el evento.

Al finalizar el desfile, Kanaus y Fundación Alma deleitaron a sus invitados con un exquisito brunch, mientras Rina Gitler, presidenta de Fundación Alma, y Angélica Luna, brand manager de Kanaus, hablaron sobre su labor y destacaron la importancia de la revisión y prevención para erradicar esta enfermedad, así como la relevancia de la labor social de la lucha contra el cáncer de mama.