Los expertos en Marketing, Francisco Calusio, director general para México, Colombia y Centroamérica de BMC Strategic Innovation; Pablo Barcarolo, director general de contenido para la misma región; Marcos Casares, estratega de marca; y Angélica Alcántara, directora senior de contenido de la misma compañía, ofrecieron con gran éxito el taller “El propósito ha muerto”, sobre los mitos del posicionamiento de marca, en la Condesa.
Pablo Barcarolo. (Foto: Héptor Arjona)
Francisco Calusio. (Foto: Héptor Arjona)
Marcos Arce. (Foto: Héptor Arjona)
Catalina Fernández y Land Cuan. (Foto: Héptor Arjona)
Mauricio Ramírez y Carlos Lobato. (Foto: Héptor Arjona)
Pupa Prats. (Foto: Héptor Arjona)
Eira Sandoval y Mónica Margalef. (Foto: Héptor Arjona)
Viviana de Benito. (Foto: Héptor Arjona)
Federico Bonet, Catalina Fernández y María Inés Prats. (Foto: Héptor Arjona)
Marcos Casares, Pablo Barcarolo, Francisco Calusio y Angélica Alcántara. (Foto: Héptor Arjona)