El Wine Bar by CMB fue el lugar donde los asistentes pudieron adentrarse en el fascinante mundo del vino de la mano del sommelier Manuel Negrete. Estos eventos forman parte de los beneficios exclusivos para los suscriptores de El Universal. Disfrutaron de vinos de regiones poco comunes y también pudieron degustar una cena maridaje de tres tiempos. “Me encantó el lugar y la experiencia. No sé mucho de vino, pero me gusta aprender porque disfrutar de una comida con un buen vino es lo mejor que hay”, dijo María Enedina, una de las invitadas. Al terminar, brindaron un aplauso al equipo detrás de esta cata.
El sommelier Manuel Negrete. (Foto: Esteban Torreblanca)
Ana Isabel Ortega. (Foto: Esteban Torreblanca)
Rafael Barón. (Foto: Esteban Torreblanca)
Francisca Puentes y Ceci Olvera. (Foto: Esteban Torreblanca)
Héctor Velasco. (Foto: Esteban Torreblanca)
María de la Luz Virginia y María Enedina Ordóñez. (Foto: Esteban Torreblanca)
Vanessa Velasco. (Foto: Esteban Torreblanca)
Antonio Coronel. (Foto: Esteban Torreblanca)
Venice Barrón. (Foto: Esteban Torreblanca)
María del Socorro Cervera. (Foto: Esteban Torreblanca)
Luis Ulises García. (Foto: Esteban Torreblanca)
Vino blanco Malvajiza 365 y Ensalada de calabacitas. Calabacitas aliñadas con limón amarillo, aceite de oliva extra virgen, queso grana padano, pistache, matcha y menta. (Foto: Esteban Torreblanca)
Vino tinto Guillaume Aurèle con Canelón rústico de pato. Canelón rústico relleno de ragú de pato confitado, queso raclette, jus de pato y salsa de hongos caramelizados. (Foto: Esteban Torreblanca)
Vino tinto Guillaume Aurèle con Pan francés añejo. Pan brioche en royale de ron especiado con mantequilla de levadura tostada, praliné de nuez, chantilly de palo santo, jarabe de tabaco y cocoa negra. (Foto: Esteban Torreblanca)
Vino blanco Varandas, con denominación de origen de Tejo, en Portugal. (Foto: Esteban Torreblanca)