Cetro, el mirador del WTC fue el escenario perfecto con una espectacular vista de la ciudad iluminada por las luces de la noche. La experiencia comenzó con un homenaje a los más de 200 invitados entre celebridades, influencers y clientes, haciéndolos los protagonistas del evento.
En la bienvenida se disfrutó de música de violines para después asombrarse con un performance interpretado por bailarines profesionales. Estimulando y consintiendo los paladares, el don de la gastronomía se expresó a través de la mano del chef Diego Galán, acompañado por una excelente mixología con cocteles que conquistaron a todos los presentes.
Para cerrar el evento, la reconocida Dj Yudith ambientó con música Tech House, pero lo más especial de la noche se vivió a 120 metros de altura sobre la terraza del edificio, donde apareció Belinda la actual embajadora de la marca.
Belinda compartió su energía y talento, cantando algunos de los éxitos que la han hecho brillar durante su carrera, y que fueron transmitidos en vivo a través de las cuentas oficiales de Casa Don Ramón. Sin duda, la presentación estuvo llena de magia, iluminando la noche de una forma única y especial.