Alessandra Ambrosio y Alejandro Baillères festejan la vida y la Navidad

Dando cátedra de sofisticación, alegría, y por supuesto, belleza, Alessandra Ambrosio, la supermodelo y actriz brasileña conocida por su trabajo como uno de los ‘ángeles’ de Victoria's Secret, fue la invitada de honor en un brunch en la Terraza Salazar, sobre el Paseo de la Reforma, en la CDMX. Ahí, con una privilegiada vista del Ángel de la Independencia, algunas it girls como Angie Taddei, Regina Murguía, Daniela Magún, Cassandra de la Vega, Vanessa Huppenkothen y Melissa López, además de actrices como Paulina Goto y Grettell Valdez, convivieron con la top, al tiempo que se anunció su participación como imagen de la nueva campaña navideña de Seguros GNP.

Alessandra Ambrosioy Alejandro Baillères. (Foto: Esteban Torreblanca)
Vanesa Huppenkothen. (Foto: Esteban Torreblanca)
Claudia Álvarez. (Foto: Esteban Torreblanca)
 Angie Taddei. (Foto: Esteban Torreblanca)
Daniela Magún. (Foto: Esteban Torreblanca)
Regina Murguía. (Foto: Esteban Torreblanca)
Grettell Valdez. (Foto: Esteban Torreblanca)
Cassandra de la Vega. (Foto: Esteban Torreblanca)
Melisa López. (Foto: Esteban Torreblanca)
Paulina Goto. (Foto: Esteban Torreblanca)
Paulina y Oscar Madrazo. (Foto: Esteban Torreblanca)
Rafa Micha. (Foto: Esteban Torreblanca)
Juan Pablo Gim. (Foto: Esteban Torreblanca)
Alessandra Ambrosio. (Foto: Esteban Torreblanca)
Alessandra Ambrosio y Alejandro Baillères. (Foto: Esteban Torreblanca)
16/11/2022 15:46

“Igual que como muy probablemente le pasa a muchísimas mujeres que queremos triunfar sin sacrificar nuestra vida personal, en ocasiones necesito tomarme un respiro y disfrutar de las cosas simples de la vida. Meditar, escribir en mi diario y tener tiempo para mí misma es algo que ya nunca paso de largo en mi agenda. Cuidar de mi misma es lo que me hace saber que vivir en increíble”, compartió Alessandra tras algunas preguntas de parte de Oscar Madrazo, quien fungió como conductor del evento.

Alejandro Baillères, presidente de Grupo BAL, conglomerado que engloba compañías como Profuturo, GNP seguros, Industrias Peñoles, Palacio de Hierro, Fresnillo, PetroBal y ElectroBal, dio una cálida bienvenida a la modelo y le agradeció por formar parte una vez más de la campaña.

Alessandra, de 41 años, lució un deslumbrante vestido verde chartreuse satinado con un detalle recortado en la cintura, haciendo alarde de su espectacular figura, y elevó su considerable estatura con un par de mules doradas con pedrería, mientras posaba para la tormenta de flashes que buscaban su mejor ángulo.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU