“Igual que como muy probablemente le pasa a muchísimas mujeres que queremos triunfar sin sacrificar nuestra vida personal, en ocasiones necesito tomarme un respiro y disfrutar de las cosas simples de la vida. Meditar, escribir en mi diario y tener tiempo para mí misma es algo que ya nunca paso de largo en mi agenda. Cuidar de mi misma es lo que me hace saber que vivir en increíble”, compartió Alessandra tras algunas preguntas de parte de Oscar Madrazo, quien fungió como conductor del evento.
Alejandro Baillères, presidente de Grupo BAL, conglomerado que engloba compañías como Profuturo, GNP seguros, Industrias Peñoles, Palacio de Hierro, Fresnillo, PetroBal y ElectroBal, dio una cálida bienvenida a la modelo y le agradeció por formar parte una vez más de la campaña.
Alessandra, de 41 años, lució un deslumbrante vestido verde chartreuse satinado con un detalle recortado en la cintura, haciendo alarde de su espectacular figura, y elevó su considerable estatura con un par de mules doradas con pedrería, mientras posaba para la tormenta de flashes que buscaban su mejor ángulo.