La elegancia y la sofisticación se dieron cita bajo una noche de lluvia, en la que la calle de Molière, corazón de la moda en Polanco, daba lugar al relanzamiento de la boutique y atelier Alana Savoir Novias.
El arte y originalidad artesanal en la confección de las creaciones de la diseñadora mexicana, quedó plasmado en una velada a la que asistieron Ana Layevska, Aline Bortoloti, Tania Ladeiro, Shanik Aspe, María Inés Guerra,y muchas más, al corte de listón y desfile.
El atelier fue convertido en una pasarela, en la que lucieron vestidos que integran la colección Cristales, un homenaje a la elegancia y el detalle nupcial y de gala, una mezcla perfecta de brillo y sensualidad con clara inspiración en el art deco, y en el que el quehacer artesanal de la alta costura forma parte del ADN de los diseños.
Sobre la pasarela se mostraron 12 looks de novias y cuatro creaciones haute couture, además de una colección cápsula de alta costura de Nisha, hija de Savoir, así como vestidos para niñas y vestidos de fiesta, para conformar un universo excepcional.
Al finalizar el desfile, un nutrido aplauso de los asistentes llenó el recinto. Entre ellos, sonrientes y departiendo, estuvieron Beatriz Calles, Carolina Salomón, Celina del Villar, Galia Katz, Mariana Otero, Daniel Espinosa, y muchos más.
La velada terminó con un exclusivo coctel en el que destacaron vinos españoles y charcutería.