Más Información
“Fuera del aula nos conocemos como seres humanos, nos descubrimos como personas e incluso podemos empezar a vernos como amigos. Este día es importante para el colegio porque nos permite hablar y hacer lazos interpersonales que son muy importantes tanto como los académicos”, compartió Aran Carmona Jiménez, coordinador general de primaria, durante este día en el parque de diversiones al que también se dieron cita alumnos de las sedes en Toluca y Cuernavaca del Miraflores.
(Foto: Esteban Torreblanca)
En cifras, se habló de la asistencia de más de dos mil alumnos acompañados por su familia, además del equipo completo de profesores y administrativos de nivel primaria, secundaria y bachillerato de este colegio que en el pasado tuvo entre sus filas a Paulina, Alejandro y Nicole Peña, vástagos del expresidente de México, Enrique Peña Nieto; además de Regina y Fernanda Castro, las hijas de Angélica Rivera, quienes también asistieron a este colegio durante el tiempo en el que la actriz estuvo casada con el exmandatario.
“Es muy divertido salir un día del colegio y hacer algo diferente. ¿A quién no le gusta brincarse un día de clases?, además estamos rodeados de amigos” compartió Sofia Barrera, alumna de nivel medio superior quien evidenció su alegría al posar para VIP de El Universal en compañía de sus amigos Macarena Goya y Ricardo Zepeda.
A puerta cerrada, los miembros de la comunidad Miraflores pasaron un día completo en el parque de diversiones ubicado en el Ajusco, donde aprovecharon las filas cortas para subirse más de una vez a sus juegos favoritos, dejaron descansar el uniforme y lucieron looks casuales con los que presumieron su personalidad y disfrutaron de las delicias imperdibles de una visita al parque como nachos con chili, manzanas acarameladas y jumbo box de palomitas.