En la tradicional Cena de Epicuro, llevada a cabo en el hotel Galería Plaza de la CDMX, se celebró la ceremonia anual de gala de Les Disciples d'Escoffier, una de las asociaciones gastronómicas más prestigiosas a nivel mundial, que este año celebra su 70 aniversario. Emmanuel Chabre, presidente de Disciples Escoffier México, encabezó la ceremonia en la que estuvo acompañado del chef ejecutivo de Grupo Brisas y anfitrión, Guy Santoro, entre muchos chefs y profesionales de la gastronomía más. Como parte del protocolo, se dio la bienvenida a varios chefs que cumplieron con los requisitos de calidad y excelencia para formar parte de esta asociación, sinónimo de perfección y manejo riguroso en la cocina. Entre los nuevos discípulos se encuentran Juan Emilio Villaseñor, Juantxo Sánchez, Etny Campuzano, Francisco Díaz, David Diez, Cecilia Gutiérrez de Alva, Patricia Oliveira, Giuseppe Pizzo, Mauricio Rocha, Luis Rodríguez y Sergio Camacho, actual presidente de Club Vatel México.
Guy Santoro y Juan Emilio Villaseñor. (Foto: Esteban Torreblanca)
Arnaud Penverne, Frédéric Calsat y Emmanuel Chabre. (Foto: Esteban Torreblanca)
David Diez, Leonardo Meneses, Alejandra Ríos, Isabela Giraldo, Rosella Astrain, Edson Valdez y Alejandro Leyva. (Foto: Esteban Torreblanca)
Juantxo Sánchez. (Foto: Esteban Torreblanca)
Vincent Perrin, Séverine Le Tutour y Eric Dary. (Foto: Esteban Torreblanca)
Stephen Thomas. (Foto: Esteban Torreblanca)
Oswaldo Nava y Jesús Peña. (Foto: Esteban Torreblanca)
Itzuri Alarcón y Fernanda González. (Foto: Esteban Torreblanca)
Rafael González. (Foto: Esteban Torreblanca)
Tiradito de róbalo sobre salsa de velouté, espárragos tatemados y mayonesa dijon, del chef Francisco Díaz. (Foto: Esteban Torreblanca)