La historia de Mulier comienza gracias a la amistad de Fernanda Maccise y Natalia Bravo quienes durante sus años de universidad decidieron crear un negocio juntas dedicado a la moda. Aunque enfrentaron retos y el adiós de Fernanda, Natalia logró consagrar su sueño con tiendas físicas en distintos puntos de la Ciudad de México y representando una oportunidad de apoyo para diseñadores emergentes nacionales e internacionales.
“He madurado con Mulier, la confianza en mí misma ha ido incrementando a lo largo de los años, cada vez me inclino menos en los demás para mis tomas de decisiones, confío en mi experiencia y en mi intuición", menciona la empresaria.
La tienda promueve el "slow fashion", es decir, comprar prendas y accesorios de forma consciente pero sin olvidar estar a la vanguardia de las tendencias, especialmente con el toque especial de Mulier, una tienda que ofrece una selección única de diseñadores con historias inspiradoras.
En su décimo aniversario, la concept store Mulier sorprendió con el lanzamiento de la marca de joyería Fernanda Maccise, cuyo objetivo es ofrecer un balance entre la joyería de diario y la joyería para eventos especiales y compromisos únicos.
“La mujer y la moda siempre ha sido mi inspiración, cuando empecé hace unos años con Natalia me di cuenta de lo increíble que es convertir una prenda en un recuerdo para siempre. Dejas de vender vestidos y empiezas a vender experiencias para días importantes; bajo esta misma línea me llamó la atención la joyería fina pues es algo que nunca pasa de moda y las historias se tejen de fondo y pasan de generación".
Finalmente, Natalia Bravo y Fernanda Maccise comparten un importante mensaje con todas aquellas mujeres que desean emprender; "Confíen en ustedes mismas, habrá momentos difíciles pero la perseverancia y la resiliencia son clave para alcanzar sus sueños, creemos firmemente que el camino directo al éxito profesional es el desarrollo personal, la competencia más grande son ustedes mismas".
Toda la información sobre Mulier disponible en sus redes sociales.