Una vez más, Sarah Jessica Parker, cuya firma es SJP, nos vuelve a sorprender al estilo "Carrie Bradshaw", personaje que interpretó en la serie más aclamada de la historia, "Sex and the City".
Resulta que la actriz mudará la insignia de su marca de zapatos "SJP" a uno de los lugares que frecuentaba cuando participaba en la serie estadounidense: hablamos del lugar que anteriormente era la boutique del diseñador español, Manolo Blahnik.
La nueva ubicación reemplazará la pop-up store actual de la marca ubicada en 6 West 52nd Street y a una sala de exposición anterior en la Quinta Avenida.
"Esta nueva y hermosa casa es particularmente sentimental, por todas las razones obvias. Los recuerdos que pasé a lo largo de los años con George y el afecto por la historia solo me inspiran aún más para crear un destino cálido, hospitalario y que merezca una ubicación tan codiciada", dijo la productora de cine, teatro y televisión. Leer también: Victoria's Secret adquirido por la firma de Nueva York "Sycamore Partners"
La mamá de Marion Loretta Elwell, James Wilkie y Tabitha Hodge Broderick también le dio la bienvenida a sus nuevos clientes, pues espera que sea de su agrado.
"Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes que regresan, abrir nuestras puertas a nuevos clientes y crear un espacio donde todos sean bienvenidos”, reveló Sarah Jessica Parker. Leer también: Molesta, Sarah Jessica Parker pone un alto a los rumores de su matrimonio y enfrenta a un diario
De acuerdo a Architectural Digest, las oficinas corporativas SJP de la actriz de 54 años se encontrarán en un edificio con fachada de ladrillo rojo, el cual, estará decorado con accesorios de iluminación con el objetivo de resaltar los téjidos eléctricos de la colección.
El primer piso del lugar cuenta con mil 350 pies cuadrados y tiene un jardín, sin mencionar que se encuentra justo enfrente del Museo de Arte Moderno.
"SJP" abrirá el próximo 31 de abril y contarán con todos los productos de la guapa actriz e icono de la moda como: zapatos, bolsos, fragancias, ropa, libros y velas.