Estilo de vida| 07/05/2024 |12:27 | Actualizada
12:27
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Si has llevado una rutina de oficina o sientes que el estrés cotidiano empieza a rebasarte, tenemos una recomendación única para ti, y es que CLASE tuvo la oportunidad de asistir a una experiencia única basada en el luxury wellness, desarrollada por Linghuen Desanto, Nahuel Desanto y Flor Daneu, quienes son profesionales comprometidos con prácticas saludables como yoga y meditación.

Aunque Flor, Nahuel y Linghuen nacieron en Argentina, actualmente han tomado Ibiza como su residencia y desde ahí, han elegido implementar un programa de experiencias que sume a la vida de las personas que se interesen por tomarse unos días llenos de meditación. Pero, tanto Nahuel como Flor, quienes son los coaches de la experiencia, no se quedan a la distancia, pues de forma constante viajan hasta diversas partes del mundo para expandir sus conocimientos.

“Yo la verdad con lo que trato de ser congruente es con lo que es el concepto de Suda, que busca que las personas que vengan se lleven algo, que les resuene alguna de las cosas que aquí vemos y lo empiecen a aplicar a su vida”, dijo Linghuen, quien es el Brand manager de Suda.

El escenario ideal en esta ocasión fue Cancún, tomando como sede las instalaciones de Paradisus by Meliá, en donde además de sentir el confort de sus amplias habitaciones, muchas de ellas con increíbles vistas al mar, el servicio de sus restaurantes con comida internacional en un formato all inclusive, los huéspedes se pueden sumar a las actividades de Suda, en este caso, el Wellness Weekend.

Gracias a su ubicación privilegiada, cerca del aeropuerto de Cancún, y con playa privada, instalaciones de SPA y su arquitectura, Paradisus se vuelve uno de los puntos obligados para Suda, en donde el diseño de sus torres, que dan la experiencia de estar dentro de un cenote de la Riviera Maya, se vuelven en la atmosfera perfecta para una sesión de yoga.

Tanto Flor como Nahuel, quienes son los coaches, han tenido una amplia formación como instructores y a través de los audífonos que forman parte de la actividad, logran una conexión única con los alumnos que se suman a sus clases. Como parte de la increíble experiencia también pudimos apreciar un atardecer desde la laguna Nichupté en donde junto a la voz de Flor, se trabajaron conceptos de soltar, dejar ir y atraer lo que se quiere lograr.

Adicional, Suda maneja experiencias como retiros de sanación en los que la experiencia se vive de forma 24/7, pero no tienes que esperar demasiado, pues actualmente se encuentran en otra sede de Paradisus, en Los Cabos, en donde estarán del 10 al 12 de mayo, compartiendo otro fin de semana lleno de energía, optimismo y mucha, pero mucha relajación, así que si aún no tienes el regalo para este 10 de mayo, haz tus maletas para darle a tu mamá un fin de semana inolvidable dentro de Paradisus.

En CLASE agradecemos las facilidades otorgadas por Paradisus y Suda durante el fin de semana para la realización de este artículo.

Lee también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: r


TEMAS RELACIONADOS