Más Información
La lujosa casa que apareció en muchas de las escenas del reality show “Keeping up with the Kardashians” junto al mar en Malibú, California, está en venta y se espera que a finales de este mes las ofertas alcancen 8 millones de dólares.
Leer también: Ponen en venta lujosas suites en Dubai para pasar la cuarentena
De acuerdo con Business insider, del 27 al 29 de mayo se pondrá en subasta la famosa mansión en la que aparecieron las hermanas Kardashian en la décima temporada de “Keeping up with the Kardashians”, en línea a través de Concierge Auctions.
La casa es propiedad de la actriz Tiffany Rose y su esposo, Jonathan Rose, quienes la compraron en el año 2014, por más de 5 millones. Ese mismo año comenzaron a rentarla para el reality de las hermanas Kardashian.
Foto: Cortesía de Concierge Auctions
Se sabe que el valor de esta casa había llegado al mercado con un precio inicial de 7 millones 995 mil dólares, y que se podía alquilar por 25 mil dólares al mes. Pero en febrero pasado, cuando se volvió a publicar con el mismo precio de venta, según Mansion Global, fue eliminada de la lista en abril antes de la subasta.
La residencia abarca 4 mil 456 pies cuadrados y cuenta con cuatro grandes habitaciones, cuatro baños, una sala de estar abierta, área de entretenimiento, una impresionante cocina, bañera de hidromasaje y un área de entretenimiento con salón que se encuentran entre las comodidades al aire libre de la casa.
Foto: Cortesía de Concierge Auctions
Esta propiedad ha sido remodelada recientemente y ahora tienen pisos de madera clara, ventanas de gran tamaño, techos altos y paredes corredizas de vidrio.
"Esta propiedad es el epítome del estilo de vida de California", dijo Rose en un comunicado a través de Concierge Auctions. "La belleza es que no es solo una casa en la playa; es una casa completa en la playa que está extremadamente bien planificada, es tradicional y espaciosa".
Leer también: Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, entra a rehabilitación urgente
Foto: Cortesía de Concierge Auctions