Más Información
En todos los eventos oficiales a los que asiste la monarca de la corona británica, la reina Isabel II, siempre luce impecable desde su combinado outfit, hasta el makeup, el cual, como la mayoría de las mujeres de la realeza, siempre ha sido discreto, de tonos naturales y que le dan un aspecto de frescura en todo momento.
A pesar de que la reina Isabel II no está familiarizada con promocionar o revelar cuáles son los productos favoritos que usa en su rutina de belleza, la publicación 'Town & Country', reveló qué marcas son las predilectas de la reina, las cuales, han desafiado el paso del tiempo al seguir vigentes en el mercado y presentes en el tocador de la monarca de 93 años.
También puedes leer: VIDEO: La reina Isabel II, en su papel de abuela, corre tras el pequeño William
Floris London
Los perfumistas de la marca inglesa son de los favoritos de la reina Isabel II, así como de otras personalidades británicas, por ejemplo, la dramaturga Mary Shelley, el rey Jorge IV y la escritora Florence Nightingale.
A pesar de que no se sabe con seguridad cuál es el aroma predilecto de la monarca, se cree que es el white rose.
Elizabeth Arden
La crema protectora de ocho horas para la piel de la firma estadounidense es, según 'Telegraph', otra de las favoritas de la reina, después de que en 2016 un representante de la marca reveló que se comunicaba con frecuencia con la asistente personal de la monarca, Angela Kelly.
“Trabajamos en estrecha colaboración con Angela Kelly y su equipo para asegurarnos de dar un excelente servicio a su majestad. […], podemos decir que estamos inmensamente orgullosos” fue lo declarado por el representante de la marca
Además de la crema, la reina Isabel II también es una amante de los lipsticks de Elizabeth Arden, ya que los ha usado desde hace más de 55 años, según la revista 'Hello!'. A pesar de que no se sabe con seguridad cuál es su color preferido, la monarca británica tiende a lucir tonos rosados, similares al wildberry.
Clarins
Sin duda, esta una de sus marcas favoritas, ya que la firma francesa fue la encargada de crear un lipstick que combinara con el tono de la túnica de coronación de la reina por órdenes de ella misma quien, se dice, usa el polvo Ever Matte, así como el tratamiento en crema para manos y uñas.
Bronnley England
La primera vez que Bronnley suministró el palacio británico fue en 1943 por órdenes del rey Jorge IV. Aunque no se sabe con claridad cuáles son los productos preferidos de la reina Isabel II, la revista apostó por el jabón de limón y neroli, pues es uno de los más populares entre los clientes de la marca.
Essie
Según el sitio web de la marca, en 1989 la estilista de la reina Isabel II llamó a Essie Weingarten (fundadora de la firma) para solicitarle una botella de esmalte del tono Ballet slippers (recordando que el rosa es uno de los tonos predilectos de la monarca), del cual se cree aún es su preferido.