La mitad de un siglo recibió a los personajes más destacados de la ciudad y sus alrededores y, tras anunciar su cierre definitivo, el Sir Winston Churchill´s dio a conocer que esta tarde se vendió el Rolls-Royce Silver Cloud en 1 millón 601 mil 600 pesos, perteneciente a la colección del restaurante a través de Morton Subastas.
Debido al éxito en la primer subasta de la colección del restaurante Sir Winston Churchill´s, en la que se alcanzó la venta de todos los lotes del catálogo, se programó una segunda subasta que fue encabezada por el auto de lujo modelo 1958, color crema, 6 cilindros y de transmisión automática, el cual, fue uno de los consentidos del Raymundo Fernández, dueño del restaurante.
La subasta se llevó a cabo en línea, a través de la página www.mortonsubastas.com para respetar las normas de seguridad debido a la pandemia por Covid-19, se informó a través de un comunicado de prensa.
En los salones del Sir Winston Churchill's se llevaron a cabo festejos, negocios y reencuentros con deliciosa comida estilo británica y la elegante decoración. Entre sus platillos más aplaudidos estaban el prime rib of roast beef servido con yorkshire pudding y el filete wellington con salsa de morillas. Todos los objetos que fueron parte del inmueble como vajillas, manteles, obras de arte, cubertería y hasta el carrito de los postres se pusieron en subasta a través de Morton. Leer también: Así es la subasta de artículos del restaurante Sir Winston Churchill's
(El Universal)
"Generaciones de clientes recordarán cómo pasaron gratos momentos en el lugar porque era como viajar a Inglaterra por unos instantes, para saborear su deliciosa comida, postres y tés, y ahora gracias a la subasta podrán recrearlos en sus propios hogares", indicó el informe.