Estilo de vida| 08/12/2020 |20:01 |Marisa Zannie | Actualizada
08/12/2020 20:09

El famoso Dj, Post Malone, ha tenido un año muy ocupado; no solamente estelarizó comerciales del Super Bowl, también lanzó su propio vino y ha realizado no una, sino varias colaboraciones con la firma de calzado Crocs, de origen estadounidense. Y lo más curioso es que estas colaboraciones entre el Dj y los zapatos que todo el mundo ama odiar, se agotan casi en cuanto son lanzadas.

Pues bien, Post ha hecho una nueva colección con la marca lanzando un modelo en dos colores, además de un paquete de Jibbitz, los charms que se colocan en los agujeros de los Crocs, representando algunas de las cosas favoritas de Malone.

Post Malone hace una quinta colaboración ¡con Crocs!
Post Malone hace una quinta colaboración ¡con Crocs!

La antología, bautizada como Post Malone x Crocs Duet Max Clog II es la quinta que realiza con esta marca en apenas dos años. Este diseño solo se hizo en dos colores, rosa y negro, y la silueta de los zuecos es parecida a la de los clásicos, pero tiene una suela mucho más gruesa y exagerada y detalles modernistas en las correas. El costo es de 60 dólares (1187 pesos) mientras que el paquete de Jibbitz cuesta 12 dólares (237 pesos).

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Los Jibbitz de esta colaboración –o el verdadero chiste de los Crocs--, incluyen un patito de hule, un corazón, representaciones de algunos de sus tatuajes más famosos y…uvas ¿uvas? Al parecer el tema de esta fruta se volvió famoso con este músico, pues al recibir su premio en los American Music Awards, en su discurso de agradecimiento dijo “Amo las uvas” y de repente, la frase se hizo famosa. Su papá contribuyó al misterio, pues puso algunos tuits revelando que había una historia detrás de la frase, los fans armaron tal escándalo que su papá se vio obligado a decir que “no era nada para perder el sueño”.

De acuerdo con algunas versiones, simplemente se trataba de que al entrar en su camerino de los AMA’s, el artista  vio que había uvas y se puso muy feliz porque le encantan. Poco después, en los Premios Billboard, dijo “Como saben, no soy un hombre de muchas palabras, pero, como también saben, la última vez que acepté un premio, creo que dije ‘Amo las uvas’, pues bien, quiero reiterar esa declaración, porque aún me gustan y ¡mucho!”


La colección está disponible desde hoy a las 12 del día pero probablemente, y a juzgar por colecciones pasadas, a la hora que leas esta nota, ya se habrá agotado, por lo menos en Estados Unidos, le seguirán los lanzamientos en Europa y Asia.

El famoso Dj estará regalando 5 mil pares a sus fans en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Austin, Tokio, Toronto, Londres y Sídney. “Regalar estos 5 mil pares es la forma en la que les doy gracias a mis fans” dijo el músico en un comunicado, “cada vez que Crocs y yo colaboramos, hacemos algo mejor que la vez anterior, y esta quinta colección seguramente va a ser una que más van a recordar”.

Posty, como le dicen sus seguidores, es fan de la marca y colabora con ellos desde 2018. Algunos de sus diseños previos incluyen unos zuecos con estampado de diablo, otros amarillos con un motivo de alambre de púas y otros de estampado tipo camouflage en azul y negro.

Post Malone hace una quinta colaboración ¡con Crocs!
Post Malone hace una quinta colaboración ¡con Crocs!

(Foto: Archivo El Universal)

Aunque la firma ha trabajado mucho con Post Malone, también ha hecho colaboraciones con muchas otras celebridades y marcas de moda. Recientemente trabajaron con Justin Bieber, quien creó un par en amarillo inspirado en su marca de moda, Drew House, también agotado.

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Han tenido colecciones con la australiana G Flip, con Bad Bunny, con el artista Takashi Murakami, con la exclusiva tienda departamental Barneys New York, con la firma Vera Bradley, con el cantante Psy, la firma Liberty London, la famosa marca de jeans Madewell, y muchas más…bueno hasta con ¡Kentucky Fried Chicken! La cual incluía gres Jibbitz con forma ¡y aroma! de una pierna de pollo frita con la receta secreta.

Entre algunas de las marcas más exclusivas con las que han colaborado están Balenciaga, Christopher Kane, Alife y Vivienne Tam.

Al final, los zapatos de los que todo el mundo se burlaba, se han convertido en todo un statement de alta moda ¿quién lo diría?

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