Policía italiana utiliza un Lamborghini Huracan para llevar un riñón a trasplante

No se tiene claro por qué no se utilizó un helicóptero para el traslado del riñón, pero lo cierto es que la policía italiana utilizó uno de los superdeportivos que tiene a su disposición

(AFP)

Sí, esto es real: la policía de Italia tiene algunos Lamborghini que utiliza en casos especiales y llevar un riñón que iba a ser trasplantado en un hospital localizado a más de 303 millas (489 kilómetros) lo requería sin lugar a dudas. Este superdeportivo Huracan llevó el vital órgano de Roma a Padua en tan solo dos horas a una velocidad de 145 millas por hora.

El cuerpo policiaco dio a conocer este sorprendente hecho a través de un mensaje en Twitter, con el que además de informar que la misión había sido completada, también agradecieron al Centro Nacional de Trasplantes.

De acuerdo con The Drive, el viaje que transportó el riñón inició en la capital de Italia y luego fue llevado al Hospital Universitario Gemelli, ubicado en Padua. Según Google Maps, se estimaba que el viaje normal llevaría un tiempo de cinco horas, aproximadamente, pero este supervehículo de lujo lo logró en tan solo dos horas con la refrigeración requerida.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Leer también: Los coches de los multimillonarios

Existen dos modelos de Huracan, el EVO y el EVO Spider, y la policía italiana tiene varios de ellos para resolver cualquier problema que se presente. El precio aproximado de un modelo de esos es de 6 millones de pesos mexicanos.

Varias celebridades han caído rendidas a los encantos de un Lamborghini Huracan, como el rapero Chris Brown, quien tiene un modelo que cambia de color. Logan Paul, quien alcanzó la fama gracias a sus bromas en YouTube, también es un orgulloso dueño del mismo superdeportivo, con la única diferencia que lo equipó con un sobrealimentador y aumentó su potencia de 640 a 900.

Leer también: Así es la lujosa colección de autos de Cristiano Ronaldo