Más Información
La muerte de Patrick-Louis Vuitton, quien fue head of special orders y descendiente de la quinta generación de la familia Vuitton, fue anunciada en la mañana de hoy. Patrick-Louis se unió a la compañía en 1973 aunque sus deseos primarios era ser veterinario. Cuando accedió a integrarse a la empresa familiar, inició como carpintero y artesano.
Cuando su abuelo Gaston-Louis Vuitton falleció en 1970, su abuela pidió a Patrick-Louis que le ayudara en la empres, según informes de Hypebeast. Con el pasdo del tiempo y la perfección de su trabajo, Patrick-Louis se convirtió en supervisor de pedidos especiales y llegó a autorizar la salida de 300 productos al año. Leer también: El rey Harald de Noruega en pláticas con la corte real sobre su hija Martha Louise y su título de princesa
Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton.
Todos nuestros pensamientos están dirigidos a su familia, en particular a sus hijos Pierre-Louis y Benoît-Louis que trabajan a nuestro lado, así como a sus nietos.
Patrick-Louis siguió la tradición familiar al unirse al taller en 1973 como carpintero artesano.
Su experiencia y pasión por la fabricación de baúles renovaron constantemente el legado del Arte de viajar. "Savoir-faire solo puede existir si se transmite ..." fue una de sus expresiones favoritas.
Leer también: Kylie Jenner tiene una nueva obsesión: las pantuflas Louis Vuitton
Patrick-Louis Vuitton fue tataranieto del fundador de la casa Louis Vuitton y se especializó en el diseño de accesorios de viaje. Tenía 68 años. Descanse en paz. Leer también: Stella McCartney se une a Louis Vuitton y hacen alianza a favor de una moda sostenible