Aunque haya sonado a una exagerada suma de dinero, parece que los propietarios de Tiffany & Co. no están satisfechos con los 15 mil millones de euros que ofreció Bernard Arnault, dueño del conglomerado LVMH, para adquirir la famosa firma minorista de joyería. De acuerdo con Business Insider, si la empresa joyera aceptara, se convertiría en una de las 75 marcas distintas que posee.
Mientras que los intereses de Tiffany & Co. son convertirse en el joyero de lujo de la próxima generación, de acuerdo a su comunicado de prensa, parece que el conglomerado LVMH no quita el dedo del renglón y buscará la manera de apropiarse de el minorista joyero, que ha alcanzo un prestigiado lugar en el mercado de alto perfil.
Bernard Arnault es dueño de LVMH, un conglomerado de lujo que posee decenas de marcas, entre las que destacan Christian Dior, Louis Vuitton, Bulgari, Sephora, Dom Perignon, Moet Chandon y hasta un periódico, Le Parisien, sin embargo, esto no parece apantallar a los dueños de Tiffany & Co. quienes están abiertos a que la suma ofrecida sea aún mayor.